• Seguridad

Detienen a "El Místico" por abuso sexual a mujer en Boca del Río

  • Antonio Marín
La madre regresaba de acompañar a su hija a la escuela cuando fue víctima de abuso sexual

Por presuntamente violar a una mujer que regresaba a su domicilio tras dejar a su hija en una escuela del fraccionamiento Las Vegas, en la ciudad de Boca del Río, detuvieron este jueves 20 de octubre a un hombre apodado “El Místico”. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de 22 años, habría violado a una mujer, de identidad reservada, el pasado marte 18 de octubre, cuando esta fue a dejar a su hija a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 99, en Las Vegas

Su detención se logró, luego de que vecinas de la mujer se unieran para protestar por los hechos, ya que aseguraron que este sujeto ha cometido asaltos y robos en la zona de Las Vegas, La Carranza y otros fraccionamientos de la conurbación. 

Hace unos momentos fue presentado a la Policía Ministerial, por lo que se espera que continúen las investigaciones para esclarecer los hechos que consternaron a las y los vecinos de la zona. 

Los habitantes del fraccionamiento Las Vegas exigen justicia por la mujer que fue violada, y piden mayor seguridad en el lugar, pues existen espacios en los que no hay iluminación. 

Hasta el momento se sabe que la víctima recibió apoyo del Instituto de la Mujer (IMN) de Boca del Río, para que recibiera ayuda psicológica y fuera valorada por médicos, según declaró Arussi Unda, vocera de Las Brujas del Mar, a E-Consulta Veracruz.

 

ys