• Estado

¿Estudiantes de secundaria en Álamo consumieron drogas? Revelan resultados

  • Isabel Ortega

El secretario de Salud de Veracruz, Gerardo Diaz Morales informó que en total fueron 48 los estudiantes de una secundaria de Álamo los que fueron hospitalizados por presunta intoxicación, a la fecha sólo siete siguen en observacion  médica.

En conferencia de prensa el funcionario explicó que a todos los menores se les aplicó un examen tóxicologico para descartar el consumo de algún tipo de droga, y los resultados fueron negativos, sin embargo, siguen realizándose estudios médicos.

El lunes pasado de informó que estudiantes de una secundaria se Álamo se había desmayado, la primera versión fue que no habían desayunado, sin embargo, después el número subió a 48 los intoxicados.

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica (ETI) #67 de Álamo Temapache fueron trasladados a un hospital debido a que se desmayaron durante un homenaje debido a una presunta intoxicación masiva registrada la mañana de este lunes 17 de octubre.

De acuerdo con padres de familia del plantel, al menos 30 estudiantes de la institución educativa resultaron intoxicados de forma inexplicable, por lo que los alumnos registraron dolores abdominales y desmayos en pleno acto cívico.