• Municipios

Caro Huesca fue hallada muerta en carretera de San Andrés. Esto se sabe

  • Fluvio Cesar Martínez
El hallazgo se registró sobre la carretera federal 180 en la entrada a la colonia Emiliano Zapata a la altura de una agencia cervecera

San Andrés, Ver. -  El cadáver de una mujer que presuntamente fue atropellada por un desconocido, fue localizado la mañana de este domingo 16 de octubre, en un tramo carretero del sur de Veracruz, en San Andrés, Tuxtla; hasta el momento se desconoce su identidad. Este hecho generó una intensa movilización policiaca.

El hallazgo se registró después de las 8:00 horas, a un costado de la carretera federal 180 en la entrada a la colonia Emiliano Zapata a la altura de una agencia cervecera. Hasta el momento, se conoce que la mujer respondía al nombre de Carolina Huesca Sinaca.

Fueron automovilistas que transitaban por esta vía los que se percataron del cuerpo, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y huellas de sangre; dando aviso inmediato a las autoridades policiacas. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal quienes procedieron a acordonar el perímetro.

Personal de la Fiscalía del General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que familiares lo identifiquen de forma legal.

Se desconoce si la mujer era habitante de la región de Los Tuxtlas así como el paradero del chofer responsable de su muerte.


ch