• Municipios

Hallan cuerpo de mujer en casa de Emiliano Zapata

  • Carolina Hermida
De acuerdo con reportes en el interior de la vivienda se encontraban dos perros; aun no se saben las causas de la muerte de la mujer

Xalapa, Ver.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de putrefacción al interior de su vivienda en el Fraccionamiento La Pradera, del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con los reportes, fueron vecinos del edificio Fresnos E-3 quienes alertaron a autoridades sobre un olor fétido de unos de los departamentos la tarde de este sábado 21 de mayo, así mismo, indicaron que tenían días sin ver a su vecina.

Elementos de la policía Municipal y Fiscalía arribaron al lugar y confirmaron el olor fétido que salía de un departamento del último piso.

Al ingresar al departamento se encontraron a una mujer muerta y en estado de descomposición, así como dos perros con vida al interior del lugar.

Hasta el momento no se sabe si la muerte de la mujer fue una causa patológica, por lo que la fiscalía abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO y los caninos en resguardo de los vecinos de la víctima.

 

 

ch