• Xalapa

Hallan cuerpo de mujer en bote de basura de La Pradera

  • Carlos Caiceros
En La Pradera hallan el cuerpo de una mujer en un bote de basura; es el segundo caso en la región de Xalapa durante septiembre

Emiliano Zapata, Ver.- El cadáver de una mujer fue hallado este jueves en un contenedor de basura en el fraccionamiento La Pradera, en Emiliano Zapata, justo en la limítrofe con Xalapa.

A partir de las 18:30 de la tarde se implementó un operativo por parte de la policía municipal, así como elementos forenses de la Fiscalía General del Estado, tras el reporte de los vecinos.

 

 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y el hallazgo generó consternación entre los vecinos que comenzaron a reportar el hecho vía redes sociales.

Cabe señalar que este mes de septiembre otra mujer fue hallada en circunstancias similares en la capital del Estado, un costado del cerro de Macuiltépetl.

Fue el pasado 11 de septiembre que fue encontrado el cadáver de Lizbeth Liliana Velasco Lozano, quien estaba reportada como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).

 

TAMBIÉN HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE

Además, la mañana de este jueves los vecinos las calles Honduras y Las Hayas de colonia Venustiano Carranza, reportaron el hallazgo de un cuerpo en un tambo de plástico color azul.

Los restos se encontraban donde los vecinos dejan bolsas de basura. Se reportó que la víctima se encontraba envuelta en una cobija