• Sociedad

En limpia, bruja de Catemaco habría robado 600 mil pesos a familia texana

  • Marcelo L. Bermúdez
La familia se acercó a la bruja con la intención de hacer crecer su fortuna con una limpia espiritual

Una familia en Texas fue víctima de un robo, luego de pagarle a una bruja originaria de Catemaco para que realizara una limpia espiritual. La familia de origen hispano radica en Estados Unidos y sufrió un robo de más de medio millón de pesos.

La espiritista, quien fue identificada como Sandra, miembro de un centro espiritista en Veracruz y que también radica en Estados Unidos, fue contactada por la familia para realizar un ritual con la intención de tener más dinero y aumentar su fortuna.

Pero el hechizo tuvo el efecto contrario, ya que la bruja Sandra les robó cerca de 30 mil dólares de la caja fuerte de la familia, residente de Round Rock, Texas.

De acuerdo con la familia, el robo sucedió de esta forma:

Sandra les ofreció un hechizo para aumentar su fortuna, el cual requería varias sesiones de rituales en la casa de los afectados. Iba a la casa, prendía veladoras, rezaban varios minutos y se iba.

Debido a las visitas diarias, la bruja de Catemaco logró hacerse de la confianza de sus víctimas, los cuales la recibían de forma constante en la casa. 

Un día de estos, durante la visita de Sandra, la familia dejó la llave de su caja fuerte en la mesa de la sala. La visita de la bruja de Catemaco se hizo de forma normal. Sandra aprovechó un descuido de la familia y abrió la caja fuerte.

Luego de esto, Sandra se fue y dijo que regresaría para la próxima sesión. A la siguiente semana Sandra no llegó, y el padre de familia la intentó contactar pero no contestó. Luego de esto, la familia descubrió que faltaban 30 mil dólares en la caja, equivalente a 600 mil pesos.

Tras el descubrimiento del robo, la familia denunció el robo a la comisaría del condado de Williamson. Además, los afectados piden a personas de la zona de Austin y Round Rock, Texas; y en Catemaco, para dar con el paradero de la bruja Sandra.

 

ys