• Seguridad

Saldo rojo en Veracruz: Siete asesinatos en fin de semana

  • Ángel Cortés Romero
Veracruz acumula su tercer fin de semana violento de forma consecutiva

El estado de Veracruz registró siete homicidios dolosos durante el fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de octubre, según un informe que se presentó en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el informe que se realizó la mañana de este lunes 10 de octubre, Veracruz fue el onceavo estado con más asesinatos durante el pasado fin de semana.

Los siete asesinatos que se registraron en la entidad veracruzana se distribuyeron de la siguiente manera: dos el 7 de octubre, dos el 8 de octubre y tres el 9 de octubre. 

Veracruz acumula su tercer fin de semana violento de forma consecutiva, pues del pasado viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre registró ocho asesinatos.


Según el informe presentado en la mañanera del presidente López Obrador, el pasado fin de semana se registraron 223 homicidios dolosos en todo el país.

El 48 por ciento de los homicidios dolosos se registraron en cuatro estados y el 16 por ciento en el Estado de México, que registró 27 asesinatos.


fm