• Seguridad

Rafael, panadero de Córdoba, era uno de los desmembrados en Huiloapan

  • Sergio Ramírez
El hallazgo de los cuerpos desmembrados se dio por la noche del pasado lunes 03 de octubre

Como Rafael Ramos Reyes fue identificado uno de los dos hombres que fueron hallados desmembrados sobre un camino de terracería a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, en la congregación de Donato Guerra, municipio de Huiloapan, el pasado lunes 03 de octubre.

El finado contaba con 29 años y era originario del municipio de Tres Valles, aunque radicaba en Córdoba, en dónde se dedicaba al oficio de panadero.

El cuerpo desmembrado de Ramos Reyes, junto con el de otro hombre más, fue ubicado la noche del pasado 03 de octubre cerca de un campo de la congregación de Donato Guerra.

Fueron personas que pasaban por el lugar las que alertaron a las autoridades policiacas de que se veían restos humanos apilados.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y peritos en criminalística, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados en calidad de desconocidos al Semefo, en donde se logró la identificación de uno de ellos.

Cabe recordar que días antes, el 30 de septiembre, tres cuerpos más fueron encontrados en las mismas condiciones pero en la colonia Bejucal del municipio de Ixtaczoquitlán.

De esos cuerpos, dos ya fueron identificados como de ciudadanos de Córdoba.

Primero se logró conocer la identidad de Rodolfo Hernández Gaspar, de 38 años, de ocupación comerciante.
Posteriormente se logró establecer que otro de los cuerpos pertenecía a Cristo Aldevarán Rincón Chagollán, vecino de la colonia San Miguel, de Córdoba. La identidad de la tercera persona aún está pendiente.

 

ys