• Seguridad

Hallan cuerpos desmembrados en Huiloapan de Cuauhtémoc

  • Sergio Ramírez
El municipio vecino de Orizaba, fue el lugar donde se dio el hallazgo de al menos dos cuerpos desmembrados

Al menos dos cuerpos desmembrados fueron encontrados en los últimos minutos del 3 de octubre sobre un camino de terracería de la congregación de Donato Guerra, en el municipio de Huiloapan.

Fueron personas de la zona quienes reportaron a través del número de emergencias 911 que cerca del campo del lugar se observaban restos humanos.

Autoridades policiacas se dirigieron de inmediato al punto y constataron que efectivamente en dicho lugar se encontraban los cuerpos desmembrados de al menos dos personas.

El lugar, ubicado a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, fue acordonado de inmediato por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dieron parte a la Fiscalía Regional.

Fue así que más tarde arribaron peritos en criminalística para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se haga la reconstrucción de los mismos y se vea si es posible establecer su identidad. 

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, tres cuerpos fueron encontrados en las mismas condiciones pero en el municipio de Ixtaczoquitlán, también sobre un camino de terracería.

De ese hecho, hasta el momento sólo se conoce que una persona fue identificada como un comerciante cordobés.