• Seguridad

Jorge Hernández, segundo cuerpo desmembrados en Huiloapan

  • Sergio Ramírez
Jorge Hernández es uno de los dos cuerpos que fueron encontrados desmembrados la noche del 3 de octubre en la Orizaba-Puebla

Como Jorge Soni Hernández Reyes, de 34 años y quien vivía en la colonia El Dorado, del municipio de Córdoba, fue identificado el segundo cuerpo que fue hallado desmembrado en Huiloapan. 

A través de estudios de ADN se logró establecer la identidad del cordobés, quien fue reconocido por familiares la noche del 8 de octubre.

Como se recordará, dos cuerpos fueron encontrados desmembrados la noche del 3 de octubre en la congregación de Donato Guerra, en un camino de terracería ubicado a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 268.

Ese día, personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades de que se veían partes humanas apiladas en el sitio, cerca de un campo.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, quienes resguardaron el punto y posteriormente arribaron peritos para hacer el levantamiento de los cuerpos.

El primero en ser identificado fue Rafael Ramos Reyes, de 29 años, de oficio panadero, oriundo de Tres Valles pero también radicado en Córdoba.

Cabe mencionar que a la fecha, está pendiente de identificarse uno de los tres cuerpos desmembrados encontrados en Ixtaczoquitlán el 30 de septiembre.


chj