• Municipios

Viral | Carnicería de Veracruz ofrece retazo gratis para los 'lomitos'

  • Marcelo L. Bermúdez
A través de redes sociales, ciudadanos agradecieron el gesto de la carnicería, ya que en otros locales cobran por la bolsa de retazo

La foto de una carnicería de Veracruz se volvió viral en redes sociales, ya que en el mostrador del negocio, el carnicero colocó bolsas con retazo de hueso, y un letrero donde indica que son gratis para los perritos.

“No te olvides de él, llévale una bolsita”, dice el papel en el mostrador.

Sobre la vitrina se observan bolsas ya preparadas con trozos de hueso de res y cerdo, además de algunas vísceras, las cuales son totalmente gratis para las personas que deseen llevarle un regalo a sus mascotas.

Hasta el momento se desconoce qué carnicería es la que implementó esta dinámica, pero se confirmó que es un local de Veracruz.

La publicación subida la página En tiempo Orizaba, alcanzó más de 30 mil reacciones y más de mil 600 comentarios. Asimismo, se compartió más de 3 mil 800 veces.

Entre los comentarios se observan felicitaciones y agradecimientos a la carnecería por hacer una obra en apoyo a los lomitos.

“Que dios le de más”, “Qué hermoso detalle”, “Eso deberían hacer los restaurantes que a veces tiran mucha comida a la basura”, comentaron los usuarios de Facebook.

 

ys