• Municipios

Buscaban “michi” por 10 mil pesos en Coatza; lo entregan y no cobran recompensa

  • Fluvio Cesar Martínez
El gato se había perdido en Coatzacoalcos, a lo que su familia ofreció recompensa de 10 mil pesos

Coatzacoalcos, Ver. – Un gato que se perdió en Coatzacoalcos se hizo viral por la jugosa recompensa que sus dueños ofrecieron a quien lo devolviera; aunque lo que más sorprendió fue que la persona que lo rescató y entregó, no acepto la recompensa.

Kali que se extravió en la colonia Iquisa de esta ciudad, por lo que en redes sociales se viralizó su fotografía, con el anuncio en el que se ofrecían 10 mil pesos en efectivo a quien lo encontrara y entregara.


 
El gato es muy particular pues es de la raza bengalí, lo que le da características en sus manchas como las de un leopardo, cuyo precio en el mercado legal es de casi 25 mil pesos.

Después de 12 horas de haberse dado a conocer la jugosa recompensa, el felino fue devuelto a sus dueños, sin cobrarse un solo peso.

En redes sociales se dio a conocer su rescate con el siguiente mensaje:

“Ya apareció Kali. Muchas gracias en verdad, estamos muy agradecidos. La persona lo resguardó y nos entregó a Kali nos confirma que los buenos somos más, no aceptó la recompensa, lo hace por el gusto de que regrese a casa, me dijo textual”, publicó el propietario de Kali.

Los cibernautas sin duda se sorprendieron y emitieron todo tipo de comentarios, a la persona que lo entregó, cuya identidad es desconocida, algunos hasta de burla por no aceptar el dinero ofrecido.

 

ys