• Sociedad

Yeri MUA en Poza Rica: modelará vestidos del Carnaval de Veracruz 2022

  • Isabel Morales
La influencer veracruzana, Yeri MUA, se presentará junto con más de 10 figuras públicas a la pasarela de modas del diseñador Javier Hdz

Yeri MUA, la influencer del puerto de Veracruz, estará presente como invitada especial en la pasarela “Yo soy pasarela”, del diseñador Javier Hernández

La reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, anunció desde un live en sus redes sociales que fue contratada como modelo para dicha pasarela que se llevará a cabo este 6 de octubre en Poza Rica, Veracruz. 

La influencer expresó en su live que a pesar de las críticas sobre su físico, ella, Kunno y Karely harán la apertura del show en compañía de 13 influencers más. 

“Así una se burle de mi estatura y digan que yo no tengo el cuerpo y el rostro para ser modelo, pues claro que se me dio la oportunidad”, declaró. 

En su live, Yeri MUA sorprendió a sus fans con la revelación del vestido que modelará en la pasarela, reiterando que el día de su coronación filtraron imágenes del primer vestido que usaría, pero que ella estaba preparada con dos vestidos más. 

“Esa gente que me quiso hacer la vida imposible, lo que no sabe es que, a diferencia de ellos, yo tenía el presupuesto para mandarme hacer no uno, no dos, tres vestidos de coronación”. 

El tercer vestido, que nadie más conoció hasta ayer en su en vivo, lo tenía en caso de emergencia, tras enterarse de la supuesta intención de aventarle pintura el día de su coronación.

El vestido hecho por Javi Hernández, será modelado por Yeri MUA en el show "Yo soy pasarela", del mismo diseñador en el salón Pirámides del Hotel Poza Rica Inn.

 

ys