• Sociedad

El corrido del Paponas, canción del novio de Yeri MUA

  • Antonio Marín
El Influencer jarocho compartió su alegría por el corrido que le compuso el cantante Manuel Rodríguez

Brian Villegas “El Paponas” se encuentra de estreno, pues el corrido en su nombre ya fue publicado y los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. 

Se trata de un “corrido tumbado” sobre la vida de “El Paponas” corrió a cargo del cantante de música regional mexicana, Manuel Rodríguez, quien se dijo orgulloso de escribir sobre el veracruzano. 

"Ahí va para mi compa Paponas desde Veracruz, dice así: me miran zumbar en un camaro deportivo, tengo estilo, no me gustan los problemas, al contrario, hacer amigos”, se puede escuchar. 

La canción es un recorrido por la vida de Brian, desde “morrillo” hasta la actualidad, donde dice se encuentra pleno y seguro. 

“Me enseñe a jalar desde morrillo, con mi padre agradecido, la humildad me la inculcaron desde morrillo", continúa el corrido.

El también empresario, Brian Villegas, les deseó mucho éxito y comentó el video con sus primeras impresiones. 

"Al fin salió el corridon, gracias por redactar mi batalla en una canción quedó cabrona, éxito mi hermano", escribió.

El video con el audio oficial cuenta con 62 mil 421 reproducciones, que aumentan con las horas, sin embargo, no se sabe si habrá un video musical. 

¿Quién es El Paponas?

Brian Villegas, mejor conocido como “El Paponas” es un empresario veracruzano e influencer, se hizo viral luego de realizar en vivos en Facebook de su vida cotidiana junto con su novia Yeri MUA.

 

ys