• Sociedad

Yeri MUA apoyará con cirugía a Jazmín, mutilada por excandidato

  • Yesenia Santos
La influencer jarocha mostró interés en apoyar a Jazmín, quien fue agredida en Tlalixcoyan

Yeri Mua, conocida influencer veracruzana, apoyará a Jazmín Pérez Hermida, quien fue atacada por Roberto “N”, arrancándole parte de la nariz a mordidas.

La Bratz Jarocha dio a conocer a través de un en vivo, su deseo de regalar una cirugía estética a una de sus seguidoras como agradecimiento al apoyo que ha recibido durante su recuperación, esto tras haberse sometido a una cirugía estética el pasado viernes 26 de agosto.

A lo que, el colectivo feminista Las Brujas del Mar, le hizo la propuesta a Yeri MUA, vía Facebook, para que apoyara a Jazmín con una cirugía de nariz, pues a pesar de que fue sometida a una operación reconstructiva, la cual tuvo un costo de 150 mil pesos, su aspecto no es el mismo.

A lo que la influencer respondió positivamente, mostrando interés en apoyar a Jazmín.

“Claro!!! Díganme como puedo apoyarla y con mucho gusto. Lamentable lo que sucedió” comentó Yeri MUA al post en el que fue etiquetada.

¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN A JAZMÍN PÉREZ?

El pasado 17 de agosto en Tlalixcoyan, Roberto “N”, excandidato a la alcaldía del mismo municipio, tras intentar ahorcar a Jazmín, se fue sobre ella, mordiéndola y arrancándole parte de la nariz.

Jazmín relata recordar el momento exacto en el que su agresor, después de morderla, escupió sobre ella la parte de nariz que le había arrancado con los dientes.

Debido a la gravedad de la herida, Jazmín tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, no sin antes haberle realizado un lavado quirúrgico de urgencia.

Las operaciones requeridas ascendían a un costo de 350 mil pesos, a lo que Jazmín pidió ayuda para poder recolectar la cantidad.

Hasta el momento, el político, quien tiene una denuncia en su contra por intento de feminicidio, se encuentra prófugo después de haber agredido a Jazmín.

 

ys