• Sociedad

Acusan al Paponas por chocar una camioneta y darse a la fuga

  • Inés Tabal G.
La transmisión en vivo en la página de El Paponas se vio interrumpida cuando los dueños del carro llegaron a reclamarle a su casa

Brian Villegas “El Paponas”, novio de Yeri MUA, fue acusado de chocar una camioneta y después huir del lugar, más tarde los dueños del vehículo llegaron hasta su domicilio para exigirle el pago de los daños.

El usuario de Facebook, Manuel Chacón, publicó que “El Paponas” chocó la camioneta de su esposa y luego se dio a la fuga, por lo que solicitó a los seguidores del influencer le comunicaran la situación para que se hiciera responsable del daño.

De acuerdo con lo relatado por el influencer, este accidente se dio mientras circulaba esta tarde del 18 de agosto por la avenida Rafael Cuervo.  Recalcó que la persona que venía conduciendo la camioneta frenó de golpe, lo que hizo que su auto se estampara con la camioneta, pues no le dio tiempo de frenar.

“De la señora de Facebook que dice que le choque su camioneta, ahí tengo fotos por si se va a armar un desmadre, yo todavía me espere y la señora le marcó a no sé quién. Ella tuvo la culpa porque ella frenó de golpe y dañó mi carro y yo por tiempo y prisa no me quise esperar”, dijo en una transmisión en vivo.

Agregó que no quiso esperarse a que llegará la aseguradora, pues el golpe que recibió su carro fue mínimo; además que la conductora se ofreció a arreglar el rayón que el choque ocasionó a su vehículo.

Más tarde el esposo de la implicada llegó hasta el lugar donde “El Paponas” y Yeri MUA viven e interrumpió la transmisión en vivo que realizaban, para exigirle el pago de los daños que supuestamente hizo a la camioneta.

“Hazte responsable de los daños, yo no vengo por dinero, vengo para que pagues el daño que hiciste”, decía el dueño de la camioneta.

En el en vivo se alcanza a escuchar como el dueño de la camioneta le reclama molesto por el percance y lo comienza a insultar.

El Paponas señaló que procederá legalmente en contra de los dueños para que se aclare esta situación.

¿QUIÉN ES BRIAN VILLEGAS?

Brian Villegas mejor conocido como "El Paponas" es un empresario veracruzano e influencer, se hizo viral luego de realizar en vivos en Facebook de su vida cotidiana junto con su novia Yeri MUA.

Cuenta con un local de comida rápida y una tienda de calzado en línea, su página de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y en Instagram tiene más de 700 mil.

Yeri MUA y "Paponas" son la primera pareja de novios en ser coronados como rey y reina del Carnaval de Veracruz 2022.

 

ys