• Veracruz

¡Estrenón! Taxi choca contra troca nueva de El Paponas

  • Antonio Marín
El influencer, Brian Villegas, transmitió desde el puente La Boticaria

Veracruz, Ver.- Brian Villegas “El Paponas” chocó contra un taxi, en el puente de La Boticaria, en la ciudad de Veracruz, este viernes 9 de septiembre. 

De acuerdo con el influencer, un taxista lo impactó en su camioneta nueva, luego de que chocara contra el camellón. 

No tuve la culpa, me están echando la culpa, pero no la tuve. Lo bueno que hay cámaras”, dijo el influencer a través de un video de Facebook. 

Por el accidente, se encuentra cerrado el paso a automóviles en el puente de la Boticaria.

Alrededor de las 12:30 horas, el novio de la también influencer, Yeri MUA, viajaba rumbo a su escuela, ubicada en la zona norte de la ciudad de Veracruz, cuando vio que un taxi perdió el control y lo impactó de frente. 

Al intentar maniobrar, atinó a detenerse, por lo que el taxi permanece en la parte frontal de su camioneta, según declaró el influencer

Brian Villegas aseguró que el taxista intentó huir del sitio, por lo que atinó a quitarle las llaves y así no intentara escapar, sin embargo, personas se acercaban y le decía "te lo mereces"

A través de las redes sociales, usuarios compartieron fotografías en las que se observa la fila de autos esperando a que se solucione el percance, ya que tras media hora, elementos de Tránsito Municipal no habían llegado al lugar. 

Mientras tanto, trabajadores de negocios cercanos apuntaron que en sus cámaras de seguridad se observa cómo el taxista presuntamente pierde el control y choca contra Brian.

¿Es la primera ocasión que choca?

El pasado 18 de agosto, el también empresario fue acusado de afectar el vehículo de una persona y abandonarlo sin brindar ayuda. 

Este accidente se registró en la avenida Rafael Cuervo, cuando la otra persona que venía conduciendo la camioneta frenó de golpe, lo que hizo que su carro se estampara con su auto, porque no le dio tiempo de frenar.

Más tarde, el esposo de la implicada interrumpió un video en vivo de Brian Villegas y Yeri MUA, para exigirle el pago de los daños que supuestamente hizo a la camioneta.

¿Quién es Brian Villegas? 

Brian Villegas, mejor conocido como "El Paponas" es un empresario veracruzano e influencer, se hizo viral luego de realizar en vivos en Facebook de su vida cotidiana junto a su novia Yeri MUA.

Cuenta con dos locales de comida rápida y una tienda de calzado en línea, su página de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y en Instagram supera el millón de seguidores.

Mientras disputaba la corona para rey del Carnaval de Veracruz 2022, Tránsito de Veracruz le puso un cangrejo, por lo que el influencer se dijo indignado.

 

fm