• Veracruz

¿Quién es Brian Villegas y por qué le dicen “Paponas”?

  • Marcelo L. Bermúdez
Conoce por qué a Brian Villegas, Rey del Carnaval de Veracruz 2022 e influencer le dicen "Paponas"

Brian Villegas "El Paponas" se ha convertido en uno de los personajes de redes sociales que más ha dado de qué hablar estos últimos días de 2022, desde su antigua relación con Yeri MUA, los trends de TikTok en los que hacen burla de su situación y su nuevo restaurante en Boca del Río, muchas personas se preguntan el por qué de su apodo. 

Pero, ¿por qué le dicen así?

El cuestionamiento sobre su sobrenombre comenzó desde que se lanzó como candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2022 junto a su entonces novia y también influencer, Yeri MUA, con la que logró ser parte de la primera pareja que se coronó como reyes de las fiestas más grandes de Veracruz, en la que reunieron a miles de seguidoras y seguidores. 

El también empresario, compartió en aquella ocasión una publicación sobre el origen de su apodo, en donde recuerda su trayecto desde estudiante hasta ahora como joven empresario, con dos restaurantes que llevan el nombre de Paponas, uno en zona norte y otro en Boca del Rio, cerca de un conocido casino.  

“El paponas” obtuvo su apodo desde la universidad, en donde vendía papitas y botanas fritas entre sus compañeros para apoyarse a pagar sus estudios.

El gancho de sus botanas es que las vendía preparadas con salsas y aderezos como queso amarillo, lo cual le ganó el gusto de sus compañeros y posteriormente de sus clientes.

 

 

El pequeño negocio creció poco a poco, y pasó a ser un estudiante con un “costal” lleno de frituras a un puestito semifijo, el cual luego de algunos años de esfuerzo y trabajo, según dijo, logró convertirse en un verdadero local.

Actualmente, Brian Villegas es rey del Carnaval de Veracruz, continúa con sus dos restaurantes y se separó de Yeri MUA, con la que tuvo problemas públicos, en los que se le acusó de agarrarse a golpes con personas frente a un antro de Boca del Río; además, en TikTok, Facebook y Twitter su nombre y apodo se volvieron tendencia, luego de que lo acusaran de deber más de un millón de pesos, de los cuales, el influencer dijo pagaría pronto.

 

 

ys