• Seguridad

Hallan cadáver con huellas de violencia en Soconusco

  • Fluvio Cesar Martínez
Vecinos del lugar dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades , quienes acordonaron el área

Soconusco, Ver. -  La tarde de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal 185 transístmica a la altura del municipio de Soconusco al sur de Veracruz.

Se trata de una persona de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y se encontraba amarrado de pies y manos.

El hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban en la entrada a un rancho ubicado a la altura del kilómetro 58 cómo referencia frente al motel Colina Azul, quienes de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil acordonaron el área, mientras agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias, y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Vestía playera azul, pantalón mezclilla del mismo tono, estaba atado de las manos, pies y vendado del rostro, así también, portaba unos lentes de sol. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Este hecho de violencia generó temor entre los pobladores cercanos, dado que se implementó un cerco de seguridad en los alrededores.

 

ys