• Seguridad

En Coatza, rescatan a hombre y detienen a 5 presuntos secuestradores

  • Fluvio Cesar Martínez
En un recorrido de rutina, elementos de policía detectaron comportamientos sospechosos de los presuntos plagiarioa

Coatzacoalcos, Ver. - La tarde de este viernes 30 de septiembre, una persona que se encontraba privada de la libertad, fue rescatada por elementos de la Policía Estatal de Veracruz en el puerto de Coatzacoalcos, quienes a la vez, lograron la detención de cinco presuntos secuestradores.

El rescate ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido por la calle Juan Osorio y detectaron una motocicleta y un taxi en el que se encontraban varios hombres forcejeando, a lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección. Fue en la revisión, cuando una persona pidió auxilio, comentando que lo tenían en contra de su voluntad.

A lo que, de inmediato, los uniformados activaron el protocolo de seguridad logrando asegurar a la víctima y detener a los implicados.

A los presuntos secuestrdores les fueron decomisadas 133 dosis de cristal, cuatro armas de fuego, dos cargadores, 24 cartuchos, una tabla de castigo, dos básculas grameras y una libreta con mensajes alusivos a venta de droga, por lo que fueron detenidos Ángel “N”, David “N”, Jorge Ulises “N”, José Elías “N” y Osvaldo Alexis “N”. 

Además de un taxi con el numero economico 2621 de Coatzacoalcos y una motocicleta.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición  de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la víctima recibió resguardo, atención médica y asesoría jurídica para interponer la denuncia correspondiente.

 

ys