• Municipios

En Coatza, le amputan las manos a presunto ladrón

  • Fluvio Cesar Martínez
Desconocidos privaron de la libertad a Luis Ángel y posteriormente lo abandonaron en una colonia de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – Un presunto ladrón fue torturado y amputado de las manos por sujetos desconocidos, tras cometer varios ilícitos, en un hecho registrado en el Puerto de Coatzacoalcos al sur del Veracruz.

Se trata de Luis Ángel “N” de 25 años, quien la mañana de este jueves 29 de septiembre, fue privado de la libertad cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Santa Martha de esta ciudad.

Posteriormente fue llevado al malecón costero de la ciudad, donde la victima señaló que le dispararon en ambas manos y lo comenzaron a golpear, aunque no identificó a sus agresores.

Después lo llevaron a la calle Puerto México del fraccionamiento Paraíso Las dunas, donde dijo le cortaron las dos manos con un arma blanca; sus captores lo dejaron abandonado en este sector ubicado al poniente de la ciudad.

Ahí fue auxiliado por los vecinos quienes le vendaron las manos y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, para trasladarlo al hospital regional Valentín Gómez Farías.

Cabe señalar que el momento de su traslado, la ambulancia fue escoltada por elementos policiacos.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero manifestó que quienes lo levantaron, además de que le cortaron ambas manos, lo golpearon y le dijeron que se lo hicieron fue por andar robando.

 

ys