• Seguridad

En presunto asalto, asesinan a dueño de sastrería "Paredes" en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
El establecimiento en donde fue hallado sin vida el dueño de la sastrería, se ubica en la zona centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. -  Francisco Javier Paredes, propietario de la sastrería “Paredes” fue asesinado con arma blanca durante un presunto asalto registrado en su establecimiento comercial ubicado en el centro de Coatzacoalcos.

El crimen se cometió la tarde de este miércoles 28 de septiembre; testigos señalan que tres presuntos delincuentes ingresaron al negocio y asesinaron con arma blanca al comerciante, dedicado a la confección y venta de ropa.

El primer reporte que recibieron los cuerpos de emergencias fue que durante un ataque con arma blanca se habían registrado tres lesionados de gravedad, sin embargo, al llegar al lugar encontraron a Francisco dentro de su local, pero ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes durante más de dos horas realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Francisco se convierte en la víctima número 16 a causa de la violencia en lo que va del 2022, sin que se conozca el paradero de los responsables.

Este hecho causó consternación entre los comerciantes establecidos, pues se registra a plena luz del día y en el primer cuadro de la ciudad, donde constantemente hay recorridos por parte de los elementos policiacos, quienes no se percataron del crimen.

Tampoco se tiene conocimiento de cuánto fue lo que robaron los delincuentes.

 

ys