• Sociedad

¡Kenia Os dará concierto en Veracruz! Esto cuestan los boletos

  • Antonio Marín
Luego de que la cantante no pudiera asistir al Carnaval de Veracruz 2022, La Kenini aterrizará en Veracruz en unos meses

Este jueves 29 de septiembre se confirmó la sede, fecha, horario y costo de los boletos para el concierto de Kenia OS.

El concierto de La Kenni será el 11 de noviembre en terrenos de la Feria Ylang Ylang en el municipio de Boca del Río, programado entre las 19:00 y 23:00 horas.

El boleto más barato que es en zona general de pie, tiene un costo de 400 pesos y el más caro oscila en los dos mil pesos; también se ofrecen entradas en 650, 950, mil 100, mil 300, mil 650 y mil 750 pesos; y fueron puestos a disposición de sus seguidores en la plataforma de boletia.

La espera terminó y luego de que no pudiera asistir al Carnaval de Veracruz 2022, la cantante Kenia Os llegará al estado de Veracruz

De acuerdo con Zamora Producciones, una productora encargada de informar sobre conciertos en Veracruz, Kenia Guadalupe Flores Osuna conocida como Kenia Os, cantará frente a su público veracruzano.

La cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa, al norte del país, se presentará, luego de que no pudiera asistir al Carnaval de Veracruz 2022, tras ser invitada por la reina del Carnaval, Yeri MUA

En aquella ocasión, la intérprete de canciones como "La Noche", "To My Love" y "Me quiere Joder", mostró su interés por pisar suelo veracruzano, sin embargo, por temas de agenda, aseguró que no podría presentarse. 

Fue hasta este 27 de septiembre, que Zamora Producciones informó sobre su concierto que se realizará en noviembre de este año. 

"Hermoso puerto Jarocho‼️ estamos llenos de felicidad, regresamos con una de las artistas más esperadas La Kenini", se lee en la publicación. 

¿Quién es Kenia Os?

Conocida por su música, Kenia Os, es una cantante, youtuber, empresaria e influencer mexicana. 

Entre sus éxitos musicales se encuentran "Llévatelo", "Plutón" junto a CNCO y "Mi salida contigo", con el duo "Ha-ash". 

Actualmente, se encuentra dando conciertos, entre los que se encontrará el estado de Vearcruz.

 

ys