• Seguridad

Hallan a mujer asesinada entre cañales en Omealca

  • Sergio Ramírez
La mujer no contaba con ninguna identificación y por sus características, reportes indican que tendría entre 25 y 30 años

El cuerpo de una mujer, que fue asesinada al menos de un disparo por sujetos desconocidos, fue encontrado abandonado cerca de cañales a un costado del camino de terracería que va a la comunidad de El Socavón, perteneciente a Omealca.

El hallazgo se registró cerca de las 11:00 horas de este domingo por personas que circulaban por el lugar y que se percataron que se veía a una persona tirada, sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes constataron que la mujer no presentaba signos vitales.

Debido a que no había lugareños en las inmediaciones, no se pudieron obtener más datos de cómo llegó ahí esta persona, aunque no se descarta la posibilidad de que hubiera sido asesinada en otro lugar y abandonada entre los cañales.

El lugar fue acordonado y al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial Acreditable para llevar a cabo las diligencias por este feminicidio.

La mujer no contaba con ninguna identificación y por sus características, reportes indican que tendría entre 25 y 30 años.

Vestía blusa de color roja, pantalón de mezclilla negro y zapatos de piso de color negro.        

Cabe mencionar que la noche del sábado una mujer fue asesinada en la comunidad de El Jobo cuando caminaba por el campo deportivo.

Sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dieron alcance a la mujer y le dispararon.

La finada fue identificada como María del Carmen “N”, de 36 años y recibió al menos, siete disparos de sus agresores.


ch