• Seguridad

Mayté fue asesinada y abandonada en calle de Boca del Río

  • Víctor Toriz
La pareja de la joven se encuentra hospitalizado

Veracruz, Ver.- Una mujer fue asesinada a golpes en calle de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río la madrugada del domingo 17 de julio. Su acompañante fue ingresado a un hospital en estado de gravedad por heridas causadas también por los golpes.

De acuerdo con autoridades, la mujer fue identificada como Mayté de 30 años, mientras que su acompañante como Sergio Luis, de 40 años; este último es conductor de un taxi en esta zona conurbada.

El crimen ocurrió en la calle Notiver casi esquina con la Calle 1 de la colonia Venustiano Carranza; alrededor de las 4:00 de la madrugada vecinos llamaron al 911 para reportar una aparente riña en el lugar.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Naval localizaron el cuerpo de la Mayté ya sin signos vitales; tras solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, se realizó el traslado de Sergio Luis a una clínica.

Vecinos no pudieron identificar si estas personas tenían su residencia en la colonia Carranza o alguna zona aledaña.

Personal de la Fiscalía Regional de Veracruz realizó el levantamiento del cuerpo y de indicios para integrar la carpeta de investigación por el crimen. Elementos policíacos desplegaron un operativo pero no lograron dar con los responsables.

El lugar en donde ocurrió el asesinato de Mayté se encuentra en las inmediaciones del cuartel militar de La Boticaria, que es sede de la 26 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Además, se encuentra en la cercanía de la colonia Ejido Primero de Mayo, en donde fueron asesinados siete integrantes de la familia Castillo Candela la noche del 3 de julio, cuando se encontraban dentro de su casa.

 

 

fm