• Universidades

Con series, publicidad de universidad de Veracruz 'la rompe'

  • Antonio Marín
La Universidad Innova Veracruz se publicitó con personajes de las series americanas “The Office” y “Breaking Bad”

Veracruz, Ver.- ¿Alguna vez pensaste que Michael Scott (The Office) y Saul (Breakin Bad) te invitarían a estudiar la universidad? Pues en Veracruz, una universidad se volvió viral por su publicidad para atraer a nuevos estudiantes

Haciendo alusión personajes de series sobre negocios, derecho y administración, la Universidad Innova Veracruz logró colarse entre las tendencias nacionales, ya que aseguraron tener los mejores planes de estudio tanto virtuales como semipresenciales. 

Algunos internautas comentaron que si Saul, de Breakig Bad les daba clases de derecho, con gusto iniciaban las clases el 24 de septiembre. 

Otros escribieron que: “La Universidad Innova Veracruz partiéndole la madre en PUBLICIDAD a todas las universidades del país.”

Si bien la mayoría de comentarios son positivos, gran cantidad de usuarios mostraron su descontento, pues aseguraron que las imágenes de la universidad podrían incurrir en los derechos de autor de cada personaje. 

La universidad no se ha pronunciado, sin embargo, los comentarios aumentan constantemente. 

“Jajajaj buena manera de publicidad, yo no ando buscando universidad pero leí toda la información desde el principio hasta el final el final Xd”, escribió Exner. 

 

¿Qué personajes han publicado?

 

Agatha Tronchatoro, directora de Innova

 


Saul, el abogado criminal

Gus Frind, el licenciado en Negocios
 


Michael Scott, sabe qué hacer
 

 


fm