• Seguridad

Identifican a Saúl Ariel, joven decapitado en cerro de Ixtaczoquitlán

  • Sergio Ramírez

Como Saúl Ariel Domínguez López, de 22 años, licenciado en criminología y criminalística, fue identificado el cuerpo del joven que fue encontrado decapitado a un costado de una vereda en la parte baja de un cerro de Cuautlapan el pasado 2 de septiembre.

Como se recordará, el cuerpo fue descubierto por personas de la localidad, quienes utilizaban dicha vereda para caminar la tarde se ese día cuando se toparon con el cuerpo, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales que tras corroborar el hecho procedieron a dar parte a la Fiscalía y acordonaron el lugar.

Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales, quienes fueron los que hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo de Orizaba, en donde acudieron los padres del malogrado joven para hacer la identificación del cuerpo de su hijo.

Saúl Ariel tenía su domicilio en la calle Juan de Dios Peza del barrio Novillero, en el ejido Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán.

Conocidos del joven expresaron su pesar en redes sociales y también hicieron extensivo su pésame a la familia del profesionista.

De acuerdo con sus amigos, Saúl Ariel era un joven alegre, bueno y trabajador. Él trabajó mientras estudiaba para ayudar a sus padres a pagar su carrera porque los quería ayudar. Su trágica muerte los sorprendió a sus conocidos, sobre todo por la forma en que se dio.

ch