• Municipios

En asalto, balean a Luis, encargado de tienda de abarrotes en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
En el asalto con arma de fuego, también fueron robados trabajadores de una empresa refresquera

Coatzacoalcos, Ver. - El propietario de una tienda de abarrotes resultó lesionado con arma de fuego durante un violento asalto registrado la tarde de este miércoles en el Puerto de Coatzcoalcos, al sur de Veracruz.

Información recabada por este medio, arroja que un par de sujetos llegaron a la tienda de abarrotes "Don Güicho", ubicada sobre la calle Costa Rica  212 entre Avenida Uno y Puerto México de la colonia Tierra y Libertad, antes de las 18:00 horas.

El dueño de la tienda de nombre Luis, estaba por comprar refrescos a los repartidores de la Coca-Cola, cuando fue interceptado por los delincuentes que con arma de fuego le pidieron que les entregara el dinero.

Sin embargo, Don Güicho se resistió, por lo que le dispararon un balazo en la pierna izquierda, cayendo hacia el piso, lo que fue aprovechado por los asaltantes para quitarle cerca de ocho mil pesos. Antes de huir también robaron dinero en efectivo a los trabajadores de la empresa refresquera.

Minutos después arribaron elementos policíacos, para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédico de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano, dónde es reportado como estable.

De los delincuentes se sabe que es el segundo robo que cometen en este sector, sin que se logre su detención.


ch