• Espectáculos

Molotov pospone concierto en Veracruz. Saca tu cochinito y mira la nueva fecha

  • Marcelo L. Bermúdez
El anunció fue hecho a pocos días del concierto programado en Boca del Río

Malas noticias para los fans del rock mexicano, ya que el concierto de la banda Molotov programado para los próximos días en Veracruz será pospuesto hasta el próximo año, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa que trae al grupo.

De acuerdo con el aviso publicado por la empresa Producciones Reynoso, el concierto estaba programado para este sábado 20 de agosto; sin embargo, la fecha se pasa hasta el próximo 28 de enero de 2023.

Asimismo, el lugar del concierto también fue cambiado ya que ahora se realizará en el World Trade Center de Boca del Río, en lugar de la explanada de la Ganadera Ylang Ylang como originalmente se haría este fin de semana.

“Reynoso Producciones anuncia que la nueva fecha de presentación de Molotov en Veracruz será el sábado 28 de enero de 2023 y para mayor comodidad de los asistentes, tendrá lugar en el WTC Veracruz.”

La empresa aclara que los boletos ya comprados serán válidos para ingresar el concierto en su nueva fecha y lugar, por lo que los fans no deberán cambiar o reimprimir nuevos boletos.

Por su parte, la venta de boletos continúa sin cambios a través de la página Superboletos.com

Precios
Los precios de los boletos para Molotov son los siguientes:

  • Zona VIP: $2 mil 240 pesos

 

  • Fan Zone: $ 1 mil 400 pesos

 

  • Oro: $ 1 mil 008 pesos2

 

  • General: $ 728 pesos


fm