• Espectáculos

¿Daddy Yankee canceló concierto en Veracruz? Esto se sabe

  • Marcelo L. Bermúdez
La mala noticia llegó desde páginas noticias de Yucatán

Luego del anuncio del concierto del Big Boss, Daddy Yankee, en Veracruz durante su última gira, los fans jarochos del perreo se vieron decepcionados al saber la noticia que dicho concierto ya no se llevará a cabo.

La mala noticia llegó desde páginas noticias de Yucatán, en las que reportaron que los conciertos de Cancún y Veracruz, con fecha para el 4 y 2 de diciembre, serían cancelados, de acuerdo con una publicación en redes sociales del artista.

 

 

Sin embargo, en las redes sociales y la página oficial del cantante aún no se anuncian estos cambios. Ambas fechas continúan en la página de Daddy Yankee, pero la fecha exacta para la venta de boletos se mantiene con la leyenda “próximamente”.

 

 

De acuerdo con los medios yucatecos, estas fechas habrían sido cambiadas para abrir más conciertos para la Ciudad de México, en donde tampoco se ha iniciado la venta de boletos.

El concierto en CDMX está programado para el 29 de noviembre, sin embargo, de confirmarse la noticia, se abrirían tres fechas más para esta ciudad.

En Veracruz y su zona conurbada hubo expectación tras el anuncio del concierto, ya que DJ’s, periodistas musicales y artistas del género urbano, consideran a la costa jarocha como uno de los puntos de entrada del reggaetón a México.

Daddy Yankee iniciará su gira “La última vuelta World Tour” el 25 de julio en Denver, Estados Unidos y terminará con el último concierto en Miami, Florida el 21 de diciembre. De acuerdo con el artista, esta será su última gira antes de retirarse definitivamente de los escenarios.

 

 

 

FP