• Espectáculos

Video | El cantante Mario Polo se queda dormido y choca en Veracruz

  • Antonio Marín
El músico fue auxiliado por personas que estaban cerca del accidente

Veracruz, Ver.- Luego de quedarse dormido mientras manejaba, el cantante Mario Polo se volcó y resultó lesionado en la ciudad de Veracruz, la madrugada de este lunes 15 de agosto. 

De acuerdo con dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, en la calle J. B. Lobos, entre las calles 15 y 14, Mario Polo se encontraba con el rostro sangrando y desconcertado, por lo que le ofrecieron pedir una ambulancia

Al escuchar que personas se acercaba a él, Mario Polo se limitó a decir su nombre y que lo ayudaran a irse; sin embargo, le contestaron que lo mejor era llamar a una ambulancia. 

 

Mario Polo continuaba moviéndose desorientado, mientras su automóvil color blanco se estaba volcado detrás de él. 

Fue hasta unas horas después que, el también llamado “El Cuidadito de los Teclados” confirmó los hechos y explicó que se debió a una jornada extenuante de trabajo. 

“La verdad, me dormí. Tantos días de desvelo, no estaba tomando, ni mucho menos, solo me dormí”, dijo. 

El cantante veracruzano agradeció el apoyo de los jóvenes y de las personas que le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. 

¿Quién es Mario Polo?

Originario de Malibrán, una localidad perteneciente al municipio de Soledad de Doblado, a una hora de la ciudad y puerto de Veracruz, tiene más de 22 años de carrera en la música tropical

A sus 10 años, junto con sus amigos, creó un trío musical, que después de un tiempo se llamaría “Los Invasores del Ritmo”. 

Actualmente, se encuentra entre los favoritos del público que llenan de vistas sus canciones cómo “La Pijama”, “Métete de Dulcero” y “La Cumbia Buena”.

fm