• Espectáculos

"Yo iba drogado": vocalista de La Arrolladora

Jorge Medina asegura que su bebida fue adulterada en el 'after party' al que acudió en Sinaloa.

El músico Jorge Medina, quien es el vocalista de La Arrolladora Banda Limón y el pasado 22 de noviembre se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico en calles de Sinaloa, brindó en entrevista algunos detalles del percance que casi le cuesta la vida.

De acuerdo al intérprete, su actuar aquella noche al volante no fue natural, por lo que se dijo convencido de que sus bebidas habían sido adulteradas en el 'after party' al que acudió tras la presentación que ofreció la agrupación en la entidad.

"Yo iba drogado", afirmó Jorge, quien dice no recordar nada de lo sucedido en las 6 horas posteriores al percance, incluso se dijo convencido de que los empleados del lugar le echaron gotas a su bebida.

A pesar de la magnitud del impacto, tanto Jorge, como sus 4 acompañantes, no resultaron con heridas de consideración, incluso el músico abandonó el hospital al día siguiente.

"Sólo estuve un día en el hospital".

Cabe recordar que la noticia del choque fue dada a conocer por la prensa de Mazatlán, Sinaloa, en donde se dijo que el accidente se había producido después de que el cantante protagonizara una persecución policiaca mientras circulaba en los cruces de las avenidas Delfines y Bicentenario, ya que metros atrás había sido sorprendido conduciendo a exceso de velocidad,

Antes del choque que le marcó el alto definitivo, se aseguró que Jorge impactó su camioneta Toyota Sequoia contra varios obstáculos que se le toparon en su camino, como es el caso de 2 camiones, un poste de teléfono y algunos árboles.

“Fue una irresponsabilidad de mi parte manejar a alta velocidad, me siento culpable de que mi familia saliera lastimada", declaró en su momento el cantante, quien el año pasado dio la nota por haberse filtrado en Internet una fotografía en la que se le veía desnudo, la cual habría sido tomada hace 5 años y se encontraba en un celular que perdió.

Con información de El Grafico