• Xalapa

En Xalapa, hombre fue atropellado y arrastrado por 2 kilómetros

  • Carlos Caiceros
Partes del cadáver quedaron desde los límites de Banderilla hasta la avenida Ruiz Cortines, cerca de las oficinas de Sefiplan

Esta madrugada un hombre murió al ser atropellado y arrastrado durante un trayecto de al menos 2 kilómetros en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con el reporte, partes del cadáver quedaron desde los límites de Banderilla hasta la avenida Ruiz Cortines, cerca de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El accidente se registró después de las 02:00 horas de este domingo y fueron automovilistas quienes reportaron a la policía la situación.

En el lugar se inició un operativo y los efectivos cerraron la avenida en ambos carriles para hacer el levantamiento de los restos

Hasta el momento se desconoce el paradero y las características del vehículo que se encuentra involucrado en el accidente.

A la zona también se trasladó personal de los Servicios Periciales en Xalapa, quienes tras las diligencias correspondientes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, aunque el fallecido continúa en calidad de desconocido.


ch