• Deportes

Halcones de Xalapa se queda sin entrenador. Esto se sabe

  • Isabel Ortega
A través de un comunicado, dieron a conocer la salida de Edu Torres

Xalapa;  Ver.- Luego de la derrota ante los Plateros de Fresnillo, este sábado se confirmó que los Halcones de Xalapa se quedaron sin entrenador.

En un breve comunicado, que se publicó en la página oficial de Facebook de los Halcones de Xalapa se informó de la decisión de la directiva del equipo de baloncesto.

En el documento se afirma que los dueños del equipo y Edu Torres acordaron concluir la relación laboral.

“A través de este medio, el Club de Baloncesto Profesional Halcones de Xalapa informa a nuestra afición, patrocinadores globales, aliados comerciales y medios de comunicación que, de común acuerdo, la Directiva y Edu Torres decidieron dar por terminada la relación laboral.

“Agradecemos a Edu su entrega, compromiso, profesionalismo y la calidad humana que demostró a lo largo de su estadía en Halcones de Xalapa y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado que se publicó este sábado 13 de agosto.

Edu Torres es español. Llegó a dirigir a los Halcones de Xalapa en septiembre del 2021 y después de 11 meses anuncian su salida.

El 31 de marzo del 2021, se anunció de manera oficial el regreso del básquetbol a Veracruz; funcionarios de gobierno del Estado hicieron la presentación del equipo que se entregó a inversionistas privados.

 

ys