• Xalapa

¡Halcones de Xalapa tendrán nuevo 'nido'! Esto se sabe

  • Isabel Ortega
El alcalde Ricardo Ahued confirmó que habrán nuevas instalaciones en la capital

El equipo de básquetbol Halcones de Xalapa tendrá un nuevo nido, para las prácticas deportivas, confirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

El presidente municipal comentó que ya se tiene los permisos y todo está en orden para iniciar con la construcción de la obra que será financiada por el gobierno del Estado.

El equipo Halcones de Xalapa surgió en el año 2003, a la fecha funciona con una estructura de Asociación Civil que opera un particular al que se lo dieron en comodato.

Al respecto el alcalde aseguró “todo está en orden, es una inversión que trae el gobierno del estado para Xalapa; sería maravilloso para Xalapa un estadio nuevo para basquetbol y generar deporte”.

El edificio se ubicará en la zona de Arco Sur, donde se está proyectando la construcción y adelantó que en breve se dará el banderazo de salida.

Respetuoso, "al ser una obra estatal y para no colgarse una medalla que no le corresponde” dijo que el nuevo edificio contará con estacionamiento amplio y todas las facilidades de acceso para los amantes del deporte.