• Estado

¡Héroe sin capa! Vigilante devuelve cartera con dinero, en Boca del Río

  • Sina Fernández
Don Jaime fue reconocido por el propietario de la cartera quien aplaudió su honradez

Veracruz, Ver.- En Veracruz sorprendió la honradez de un guardia de seguridad, quien al encontrarse una cartera con identificaciones y dinero dentro, decidió buscar a su dueño y entregársela sin esperar nada a cambio; el propietario agradeció la noble acción a Don Jaime, el guardia de seguridad honrado que devolvió la cartera.

A quién no le ha pasado, la angustia al momento de perder un objeto de valor, una cartera, el celular, identificaciones o documentos de importancia, rogando para que quien los encuentre “se toque el corazón” y te regrese eso tan valioso que perdiste.

Por suerte aún hay gente honrada, como lo es Don Jaime, un trabajador de seguridad de Plaza Río,  ubicada en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, quien al encontrar la cartera con identificaciones, no dudó en buscar por Facebook al propietario y ponerse en contacto con él para devolverle su objeto extraviado.

Iván, como se encuentra en redes sociales, aprovechó la misma red social para narrar la anécdota y agradecer la honradez y buena fe de Don Jaime, quien entregó la cartera de manera íntegra.

Cartera con valor sentimental

Iván confesó que al perder la cartera el miércoles pasado, se encontraba triste, pues además de dinero e identificaciones, la cartera tenía un valor sentimental, pero no contaba con la buena voluntad de Don Jaime:

"Hoy quiero agradecer y reconocer la honestidad de Don Jaime trabajador de Plaza Río quién afortunadamente encontró mi cartera la cual había extraviado ayer y hoy amablemente me contacto por Facebook para avisarme que la tenía.”
Agradece en redes sociales.


fm