• Veracruz

Héroe en triciclo: así ayudó a cruzar calle inundada en Veracruz

  • Víctor Toriz
El momento se hizo viral en un vídeo que se difundió en Facebook, donde se muestra al hombre empujar su triciclo en la avenida Díaz Mirón

Veracruz, Ver.- Las calles encharcadas después de la lluvia que se registró el pasado viernes 10 de junio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, puso a prueba el ingenio de los jarochos para llegar a  su lugar de trabajo sin los zapatos mojados.

En medio del camino, algunos tuvieron la suerte de toparse con un "héroe sin capa", que por unas monedas a cambio ayudó a los transeúntes a no mojarse en las calles que permanecieron inundadas, minutos después de que dio tregua la lluvia.

 

 

Ocurrió sobre la avenida prolongación Salvador Díaz Mirón, en las inmediaciones de Plaza Cristal y el IMSS, cuando el agua comenzó a acumularse en el callejón Abraham Cabañas y para cruzar de un extremo al otro de la banqueta era necesario mojarse los pies.

 

 

En un vídeo que circuló en redes sociales quedó grabada la hazaña y el ingenio de esta persona, que utilizó su triciclo como una "panga" para subir a las personas que le pedían el favor de un lado a otro. Agradecidos, desembolsaban un par de moneadas antes de seguir su camino.

El vídeo fue subido a la red social Facebook por el usuario KevinOrtiz05, con la descripción "Trici Puente" y después de eso fue la sensación. En los comentarios agradecían y felicitaban al "héroe sin capa" por su buena acción.

"Como Veracruz no hay 2. Lo bonito es que el ayuda a otros a no mojarse sus zapatos y el sr se ayuda con unas monedas honradamente". "Es lo mejor q andar mendigando aún estando completo de cuerpo o robando.. felicidades".

Otros mensajes más llevaron un poco de humor jarocho: "La natal Venecia", "Mente de Tiburón", "¿No están contratando" y "Negocio es negocio".

 

 

Fp