• Universidades

¿Por poquito quedas en la UV? Aquí podrás ver la lista de corrimiento

  • Antonio Marín
La Universidad Veracruzana publicará este viernes y sábado su lista de corrimiento del examen de admisión

Los lugares disponibles para ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) serán publicados este sábado 6 de agosto, en la lista de corrimiento del Portal de la Convocatoria

La lista de corrimiento, es una serie de espacios que la UV libera para todas aquellas personas que se quedaron a un paso de ingresar, pero debido al cupo no alcanzaron el puntaje necesitado. 

“Los aspirantes que no obtuvieron derecho a inscripción en Primera lista podrán solicitar un espacio disponible por corrimiento en el mismo programa educativo, región y modalidad”, aseguró la UV.

En esta lista podrán conocer el número de espacios disponibles, las carreras y hasta cuándo tienen para iniciar el proceso de inscripción, luego de que la primera lista se publicara el 27 de junio de este año. 

En el caso de las y los aspirantes a carreras del área de artes, como Danza Contemporánea, Educación Artística con Perfiles Diferenciados, Música y Estudios de Jazz, estos lugares estarán condicionados al puntaje obtenido en el proceso de admisión. 

Para obtener acceso a esta lista, se deberá ingresar a la página https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2022/ en la que saldrá un cuadro que informa sobre la publicación de lugares disponibles; se selecciona “aceptar” y luego “resultados”. 

Al pedir un espacio en la lista de corrimiento, se condiciona la entrada a las personas con el mayor puntaje, que serán publicadas el lunes 8 de agosto de este año.

fm