• Universidades

¿Eres un halcón UV? Mira todos tus descuentos y beneficios

  • Sina Fernández
La UV tiene convenios con más de 313 empresas que dan descuentos y promociones a su comunidad

La Universidad Veracruzana (UV) cuenta con un programa institucional para que sus alumnos accedan a descuentos y promociones en empresas ubicadas en sus seis regiones.

De acuerdo con el sitio de Internet de la Universidad Veracruzana, sus estudiantes pueden acceder a estos beneficios a través del Programa de Descuentos y Promociones.

E-Consulta Veracruz te explica cómo funciona el Programa de Descuentos y Promociones de la UV en cuatro sencillos pasos.

 

¿Cómo funciona?

Según la UV, el Programa de Descuentos y Promociones se realiza con la colaboración de empresas que a través de convenios permiten que los estudiantes accedan a estos beneficios.

Actualmente, la UV tiene convenios con más de 313 empresas que dan descuentos y promociones en librerías, restaurantes, hoteles, música y, agencias de autos.

Los estudiantes también pueden acceder a estos descuentos y promociones en servicios de salud, gimnasios, tiendas de ropa, entre otros, distribuidos en las diferentes regiones que abarca la Universidad Veracruzana.

 

imagen placeholder

 

¿Quiénes pueden acceder a estos beneficios?

El programa fue creado para el beneficio de toda la comunidad universitaria, es decir, estudiantes, académicos y personal administrativo, activo o jubilado, de la UV, pueden aprovecharlo. 

Si te encuentras dentro de esa lista, no esperes más y empieza a buscar tu restaurante o tienda favoritos para aprovechar los beneficios.

 

¿Cómo saber qué empresas participan? Te decimos

El programa se divide en productos, servicios y rubros. Las opciones son muy variadas; en el catálogo puedes encontrar restaurantes conocidos internacionalmente, por ejemplo, IHop, hasta algo más local como "La Cevichería"; servicios de entretenimiento, como Total Play, Cinépolis y muchos más.

Ahora que ya estás enterado de que formas parte de una comunidad que te brinda beneficios exclusivos y ya buscaste tu restaurante favorito, te decimos el último paso. 

 

imagen placeholder

 

¿Cómo se hacen válidas las promociones? 

Presenta tu credencial con el holograma vigente en las empresas participantes. Ellas también se identifican con un sticker visible en el establecimiento.

Otras marcas mantienen convenio con la Universidad Veracruzana, y aunque no entren precisamente en este programa, puedes recibir beneficios de ellas:

Spotify te hace un 50 por ciento de descuento si eres estudiante, por lo que puedes solicitar la rebaja identificándote como miembro de la UV.

Lo mismo sucede con la empresa de software, Microsoft, que te da acceso gratuito a la paquetería de Microsoft Office mientras tu matrícula esté activa. 

Si te quedaron dudas, puedes ingresar al sitio web https://www.uv.mx/programadescuentos/.

Por cierto, si tu lugar favorito no está en la lista, puedes proponer su participación o invitar al dueño a enviar un correo a: programadescuentos@uv.mx