• Seguridad

Abandonan cadáver en zona rural de Martínez de la Torre

  • Fernanda Malpica
El sujeto aún no ha sido identificado

El cadáver de un sujeto fue abandonado en la localidad de Brinco del Tigre, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, de Veracruz.

Fue la mañana de este martes 26 de julio, alrededor de las 7:30 horas que se dio el aviso a autoridades por la persona fallecida en una zona rural.

Brinco de Tigre se encuentra a 7.1 kilómetros de la cabecera municipal Martínez de la Torre, lo que son aproximadamente 15 minutos en auto.

Al punto ubicado a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael llegaron policías municipales, elementos del Ejército, policías municipales y Servicios Periciales.

El área fue acordonada y se procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Primeros reportes indican que el sujeto habría sido asesinado pues su cuerpo tenía visibles huellas de violencia, sin embargo, será después de la necropsia que se detalle sobre su causa de muerte.

El hombre hasta ahora no ha sido identificado para notificar a sus familiares. Vestía playera gris, pantalones de mezclilla tipo bermudas color gris y calcetines.

En Veracruz hubieron al menos 965 homicidios dolosos entre enero y julio del 2022, por las carpetas de investigación abiertas. De los seis meses, enero fue el más violento con 82 casos, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

 

fm