• Seguridad

Enfrentamiento en Martínez de la Torre deja tres muertos

  • e-consulta Veracruz
Policías estatales se enfrentaron a balazos con delincuentes que viajaba en una camioneta por la colonia Melchor Ocampo de Martínez.

Martínez de la Torre, Ver.- Tres sujetos, presuntamente miembros de la delincuencia organizada, perdieron la vida la noche de este viernes, luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la V Región, con sede en esta ciudad.

De acuerdo a las versiones policíacas, los supuestos delincuentes circulaban por calles de la ciudad a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color negro, cuando de pronto se encontraron con los policías estatales, quienes les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina.

Los hoy finados no se detuvieron, y fue así como se inició una persecución que terminó en un domicilio particular de la calle Vicente Gómez Farías, en la colonia Melchor Ocampo, en la parte alta de este municipio, donde -al parecer- los presuntos delincuentes trataron de refugiarse, no sin antes hacer disparos a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

La balacera se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle antes citada, entre la prolongación Ignacio Allende y el bulevar Alfinio Flores Beltrán, de la citada colonia (a unos metros de la entrada principal al panteón municipal), donde los hoy occisos -aún sin identificar- tenían su refugio.

Tras la balacera, el lugar fue sitiado por elementos de la SSP, Policías Federales, Municipales, miembros del Ejército Mexicano, adscritos al 87/o. Batallón de Infantería; así como por personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes de inmediato comenzaron a realizar la diligencias que por ley corresponden.

AVC