• Seguridad

Motociclistas disparan contra comandancia de policía en Nanchital

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos armados dispararon contra la comandancia de la Policía Municipal, esto pasó

Nanchital, Ver. - La Policía Municipal de Nanchital fue blanco de un atentado que se registró la noche de este sábado 23 de julio; hasta el momento no hay reporte de elementos asesinados ni lesionados.

De acuerdo con información recabada, antes de las 23:00 horas sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, arribaron a las oficinas de la Comandancia Municipal, ubicada sobre la calle Tabasco en la colonia Exfactoría y dispararon en repetidas ocasiones.

Los elementos que se encontraban de guardia lograron refugiarse y no fueron alcanzadas por las balas que impactaron en paredes y ventanas del inmueble.

Tras el atentado, los delincuentes huyeron sin ser detenidos, ya que los policías municipales no tuvieron tiempo de reaccionar.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y ya se realizan las primeras investigaciones.

Se dio a conocer que tras el atentado se lanzaron amenazas contra la corporación municipal, las autoridades no han brindado mayor información sobre este tema.

Apenas el pasado viernes 22 de julio, hombres armados ingresaron a la delegación de Tránsito del Estado con sede en Coatzacoalcos y robaron pertenencias de los peritos que se encontraban en turno, a plena luz del día; tampoco hubo detenidos.

 

ch