• Seguridad

Identifican a José 'El Palma', policía asesinado en la Córdoba-Veracruz

  • Roberto Téllez
Los cuerpos de de dos hombres con heridas de bala fueron hallados la mañana de este viernes a pocos metros de la carretera Córdoba-Veracruz

Amatlán, Ver.- Como Jose, mejor conocido como "El Palma", y Darío Rosas López, fueron identificados los dos sujetos asesinados la mañana de este viernes sobre la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura de Puente de Oro.

De acuerdo con los reportes, "El Palma" de entre 35 y 40 años de edad, era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Ambos, radicaban en la comunidad Los Ángeles perteneciente al municipio de Cuichapa, en la zona centro del estado.

Los cuerpos de las víctimas, se encontraban a escasos 10 metros de la cinta asfáltica y fueron descubiertos por lugareños quienes reportaron el hallazgo al 911.

Primeros reportes indican que las víctimas fueron ultimadas en el lugar, puesto que junto a ellos había varios casquillos percutidos. 

Personal de corporaciones policiacas se acercaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonar el área y solicitar el apoyo de la Fiscalía Regional. 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de ley donde los identificaron.

Con este caso suman ya tres personas asesinadas en las últimas 24 horas en la región centro del estado, entre ellas un elemento policial quien fue identificada como Rosario “N” y asesinada en la colonia Antorchista.

Es de recordar que por este homicidio hay una persona detenida como presunto responsable del hecho.

 

 

fm