• Seguridad

Ni Tránsito se salva de la delincuencia en Coatza; asaltan sus oficinas

  • Fluvio Cesar Martínez
Cuatro hombres armados ingresaron al área de peritos, presuntamente iban por un ajustador y al no encontrarlo decidieron robar pertenencias

Coatzacoalcos, Ver. - Las oficinas de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos fueron víctimas de la delincuencia después del mediodía de este viernes 22 de julio, donde hombres armados lograron llevarse equipos celulares y dinero en efectivo de los agentes viales.

De acuerdo con el reporte oficial, los delincuentes arribaron a las oficinas ubicadas sobre la avenida Francisco I. Madero 2311 de la colonia Puerto México.

Ingresaron al área de peritos y presuntamente preguntaron por un ajustador de una empresa aseguradora, del que no se reveló su identidad; pero debido a que no lo encontraron decidieron hurtar las pertenencias de los peritos en turno.

Incluso se dijo que los amenazaron para que no dieran paso a las autoridades policíacas y después huyeron a bordo de vehículos particulares con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se concretaron a recabar la información y realizaron recorridos en todo el sector para tratar de dar con el delicuentes, lo cual no han logrado.

Se supo que los agentes si interpusieron la denuncia por lo ocurrido, por lo que el caso quedará en manos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que este hecho provocó decenas de comentarios en redes sociales, en su mayoría de burla para los agentes viales.

 

ys