• Municipios

Hallan restos humanos en contenedor de basura en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Una trabajadora de limpia pública encontró una bolsa con restos humanos al interior del contenedor en el fraccionamiento Santa Martha

Coatzacoalcos, Ver. - Mientras realizaba su trabajo, una empleada de Limpia Pública municipal encontró una bolsa negra con restos humanos al interior de un contenedor de basura en el fraccionamiento Santa Martha de Coatzacoalcos, lo que generó una fuerte movilización policíaca en dicho sector.

Después de las 15:00 horas de este martes 19 de julio, la trabajadora del ayuntamiento que se trasladaban a bordo del camión recolector, arribaron al circuito Orquídeas esquina con la cae Bugambilias y se disponían a levantar los desechos.

Sin embargo, entre todas las bolsas le llamo la atención de una bolsa negra por su olor y lo que sentía, y no dudo en abrirla, cuando se percató de que habían restos de una persona, entre ellos un cráneo.

De inmediato avisaron a las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal y de la Marina quienes acordonaron el área y dieron paso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los restos, ante el asombro de vecinos que se acercaron de forma curiosa.

Ante este hecho se abrió una carpeta de investigación para saber quién o quiénes arrojaron estos restos humanos en el contenedor de concreto. Aunque revisaron todos el espacio no encontraron más partes humanas.

ys