• Seguridad

Arrojan restos humanos en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
El cuerpo fue ubicado sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja perteneciente al municipio de Acayucan

Acayucan, Ver. - Un cuerpo desmembrado localizado la madrugada de este sábado 23 de julio a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del ejido Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad, en el kilómetro 181 con dirección a Ciudad Isla. Arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para realizar el acordonamiento del área, además de la Fuerza Civil.

Las partes como piernas, manos, torso, a excepción de la cabeza, estaba regadas sobre la carpeta asfáltica, aunque no fue necesario el cierre total de los carriles que llevan al centro del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, y tampoco quienes fueron los responsables de su muerte.

Después de varios minutos arribó el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado.

Los hechos de violencia no se detienen en el distrito Judicial de Acayucan, donde se han contabilizado por lo menos dos casos a la semana de ataques a negocios o asesinatos con arma de fuego, aún cuando se ha reforzado la seguridad con el apoyo del Ejercito Mexicano.

 

ys