• Seguridad

Arrojan restos de hombre frente al domicilio de su mamá en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Vecinos aseguran que fueron hombres armados que viajaban en una camioneta roja, que antes de arrojar los restos realizaron varios disparos

Coatzacoalcos, Ver. - El cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado frente al domicilio de su mamá ubicado sobre la calle Canarios de la colonia Playeros en el Puerto de Coatzacoalcos, la mañana de este domingo diez de abril. Los restos se encontraban en bolsas negras de plástico.

De acuerdo con vecinos del lugar, al filo de las 8:00 horas, cinco sujetos  armados viajaban a bordo de una camioneta roja, de la que no se dieron más características, detuvieron la unidad frente al domicilio de una señora que presuntamente es madre de la víctima y sobre la banqueta depositaron tres bolsas de plástico que contenían el cuerpo desmembrado.

 

 

Posteriormente, colocaron un a lona con mensajes de violencia y lanzaron al menos cuatro disparos contraseña un domicilio particular  de frente, para después huir con rumbo desconocido. Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes se encerraron en sus hogares y dieron parte a las autoridades.

La calle fue asegurada por personal de la Policía Estatal y más tarde llegaron elementos ministeriales.

Los restos humanos y las evidencias fueron levantadas por personal de Servicios Periciales y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, sin que existan detenidos.

 

 

 

FP