• Seguridad

Agricultor es asesinado a balazos en Sayula de Alemán

  • Fluvio Cesar Martínez
El ataque armado se registró en la comunidad de Almagres, se desconoce la causa

Sayula de Alemán, Ver. - En un nuevo ataque armado registrado en la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, un joven agricultor fue asesinado de al menos seis balazos, la tarde de este lunes 18 de julio en el sur de Veracruz.

Se trata de Ciriaco Martínez Antonio, quien de acuerdo con Información recabada, caminaba sobre la calle Progreso cuando fue sorprendido por sujetos armados, que sin media palabra alguna le dispararon hasta matarlo.

Tras el crimen los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y el cuerpo de Ciriaco quedó sobre el camino de terracería en un charco de sangre.

Al sitio arribaron autoridades policíacas y de rescate acudieron quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y procedieron a acordonar la zona para que los agentes ministeriales realizarán las diligencias.

La víctima se dedicaba al campo y al momento de ser asesinado regresaba del rancho con dirección a su vivienda. La familia identificó el cuerpo sin vida en la escena del crimen, pero dijeron desconocer cual fue la causa de su asesinato, que se convierte en el segundo  en menos de una semana.

 

ys