• Seguridad

Asesinan a "El brujo" en Sayula de Alemán

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos desconocidos arribaron a su domicilio ubicado en el barrio Petróleo y le dispararon hasta matarlo

Sayula de Alemán, Ver. - En un nuevo homicidio registrado la tarde de este domingo cinco de junio en el municipio de Sayula de Alemán, un hombre identificado como Fidel Hernández, alias "El brujo" fue asesinado a balazos.

De acuerdo con información recabada por este medio, los presuntos delincuentes arribaron a su domicilio particular ubicado sobre la calle Veracruz, esquina con calle Belisario Domínguez, en el barrio Petroleo de la cabecera municipal.

Testigos aseguran que ingresaron a la casa y comenzaron a disparar en su contra hasta matarlo; posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

 

 

Los familiares solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil de Acayucan, aunque nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la zona fue acordonada por elementos policíacos y dieron paso a la Policía Ministerial y Servicios Periciales para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al Semefo a Coatzacoalcos.

Durante varios años Fidel se dedicó al esoterismo y la venta de productos de misticismo, de ahí que fuera conocido como "El brujo", por lo que su muerte consternó a vecinos y habitantes de la región.

 

 

 

FP