• Seguridad

Sujetos armados roban remolques de azúcar en la Córdoba-Veracruz

  • Roberto Téllez
El tráiler se encontraba estacionado sobre la autopista cuando fue despojado

Amatlán, Ver.- Sujetos armados, a bordo de un tractocamión, despojaron de dos remolques cargados de azúcar a un tráiler que se encontraba estacionado sobre la autopista Córdoba - Veracruz, a la altura del entronque conocido como Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.

Ante esta situación la Fiscalía Regional de Justicia inició una Carpeta de Averiguación luego de que el operador y los representantes legales de la empresa transportista afectada acudieran a presentar la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron en el transcurso de esta mañana sobre dicha carretera, donde sujetos armados sometieron al operador de la unidad atracada para llevarse el cargamento que transportaba: azúcar

Elementos de corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo para ubicar los remolques identificados con placas de circulación: 755WU6, modelo 2006,  y 678UK9, modelo 2011, sin éxito hasta el momento.

Este es el primer reporte de este tipo de robo que se tiene en la zona, pues los saqueos anteriores han sido a través de rapiña cuando los vehículos vuelcan y derraman la mercancía que transportan.

De acuerdo a declaraciones anteriores de representantes de organizaciones transportistas nacionales, Veracruz se encuentra dentro de los estados con mayor incidencia delictiva a nivel nacional.

 

ys